
En las puertas del verano, La Bobina presenta una sesión coorganizada con el colectivo Isla6 y rogerserretricou en que se proyectarán piezas videográficas de Bela Altarrui, Marc Espinar, Ivana González y rogerserretricou.
Los vídeos que se proyectarán son los siguientes:
Después del visionado, se plantea un espacio de conversación abierto a todo el público, que nos permitirá compartir impresiones y reflexiones sobre los temas que investigan los vídeos, poniéndolos en relación con la exposición de los artistas "quemando medias de lycra recordé por si acaso islaaaaa66rgrsrrtrc_enreda66", comissariada para Núria Gómez Gabriel y presente en el Centro de Arte Tecla Sala hasta septiembre de 2026.
La Bobina es un espacio de visionado y debate sobre arte y educación para disfrutar colectivamente de propuestas audiovisuales vinculadas a las prácticas educativas que se llevan a cabo en el centro de arte.